PBX: 2383-7100

Oficinas Centrales: 20 Calle 17-09 Zona 10, Guatemala
Taller Los Alamos: 4ta. Calle 1-43 Zona 6, Los Alamos, San Miguel Petapa
      PBX Taller Los Alamos: 2448-3425

Clase I y II

 
 

americanvault.jpg

JL Betancourt brinda puertas de bóveda para cumplir los estándares de calidad que combina artesanía y materiales avanzados. Esta combinación, junto con nuestro compromiso con la excelencia, los resultados son de primera clase.

Pic_Vault_Door_Large.jpg

Diseño 
La parte frontal de la puerta presenta un aspecto limpio, moderno y distintivo que complementará cualquier tipo de diseño de interiores. Se proyecta una sensación de elegancia.
La parte de atrás de la puerta de la bóveda representa un enfoque único, el tiempo de bloqueo y un ventilador de emergencia con pass-through están todos situados en la parte posterior de la puerta. Todas las superficies expuestas (incluyendo el marco, bisagras y barra de seguridad) son de acero inoxidable con acabado satinado.Un piso de acero inoxidable es parte del estándar.

Calidad de la construcción 
Sólo materiales de primera calidad son utilizados. Los 37" de ancho x 80" de apertura permite un fácil acceso. El umbral de la puerta permite un fácil movimiento dentro y fuera de la bóveda. 
El vestíbulo está fabricado con los materiales de seguridad tan alta como la puerta, agregando fuerza a la integridad total de la bóveda.

Pic_Vault_Door_Large.jpg

Seguridad 
Las bóvedas cuentan con una barra de larga duración. La barra de bloqueo se fija en la posición de desbloqueo para prevenir accidentes lock-in de los clientes y / o empleados. 

Time Lock amigable
A tres movimientos, de 144 horas de bloqueo manual, es un equipo estándar. El tiempo de bloqueo se encuentra a una altura cómoda lectura y permite al operador de la bóveda verificar que el bloqueo de tiempo está activado correctamente.
Instalación práctica. Clase 1 y 2 es una solución excelente para la bóveda de seguridad.