PBX: 2383-7100

Oficinas Centrales: 20 Calle 17-09 Zona 10, Guatemala
Taller Los Alamos: 4ta. Calle 1-43 Zona 6, Los Alamos, San Miguel Petapa
      PBX Taller Los Alamos: 2448-3425

Blindajes Automotrices

 
 

La división de Blindajes Automotrices de J.L. Betancourt surgio  a mediados del 2009 a traves de la alianza estrategica que se realizó con una Fábrica de Blindajes en Colombia. Esta fábrica cuenta con más de 20 años de experiencia y cuenta con operaciones en varios paises. Esto aunado con el respaldo y experiencia que J.L. Betancourt ha brindado blindando la mayoría de sucursales de la industria financiera Centroamericana garantiza un excelente opción para nuestros clientes.

J.L. Betancourt / Betantecnica, S.A. es una empresa creada por profesionales en sistemas de seguridad, ofreciendo soluciones a cada uno de los problemas de seguridad que usted pueda presentar.
Ofrecemos los más altos estándares de calidad. La protección total y su seguridad personal son nuestra prioridad, razón por la cual trabajamos bajo las normas internacionales (N.I.J.) Nacional Institute of Justice, (U.L). Underwriters Laboratorios, Norma Europea (D.I.N.), contamos con el respaldo de los lideres a nivel mundial en fabricación y desarrollo de material balístico 100% garantizados, elaborados con las mas alta tecnología para la adecuación de su vehiculo contra impactos múltiples de armas de corto y largo alcance, brindándoles a nuestros clientes. UNA MAXIMA PROTECCION.

 

niveles.jpg

Garantía de Calidad

Garantía de conservación de las características originales del vehiculo.
Garantía de mantenimiento de todas las funciones del vehiculo.
Garantía de protección total certificada, contra los tipos de armas que cubre cada blindaje que ofrecemos• Garantía por la calidad de los materiales instalados, los cuales se  seleccionan y someten a las más rigurosas pruebas según normas internacionales de blindaje.
Garantía por la calidad de la mano de obra empleada en la instalación del blindaje, efectuada por operarios entrenados permanentemente y con  supervisión de ingenieros en nuestra planta.
Garantía por calidad de los vidrios que instalamos, los cuales cumplen con los niveles máximos de distorsión permitidos según las normas, conservan la óptica original, funciones tales como desempañador y antenas e incorporar avances tecnológicos tales como, el control de rayos ultravioletas que proporcionan una temperatura mas baja al interior del vehiculo.

 

tabla3.jpg