Todos los campos son obligatorios. Nos pondremos en contacto en las siguientes 48 hrs.

@ enviar a un amigo

Gavetas Counterette
Cotizar
@ Enviar a un amigo
Diseño
CompactoLa gaveta distribuidora es una unidad durable y aprobada. El diseño permite el uso de un paquete tamaño máximo, utilizando en conjunto una caja chica. La gaveta es ideal para las nuevas instalaciones y versatil para reponer las cajas ya existentes.
Construcciones Ergonómicas
La gaveta distribuidora tiene capacidad para recorrer de 12 a 18 pulgadas. El recorrido es suave y sin esfuerzo, debido en parte a los deslizamientos precisos, firmes y de tamaño descomunal. La parte posterior de la gaveta permite amplio espacio para las rodillas cuando el operador está sentado.
Deal Drawer - Teller Side
Operación Manual o Eléctrica. Los cajeros tienen la conveniencia de seleccionar el manejo eléctrico o manual. Los dos proven una operación suave y silenciosa. La operación eléctrica presenta dos interruptores convenientemente situados, con dos botones pulsadores individuales. Dos bandas proveen una transmisión fuerte y de poder confiable. Una palanca comfortable es proporcionada para la operación manual de la gaveta.
Deal Drawer - Customer Side - Amigable para el Cliente
La gaveta distribuidora es de un diseño ya utilizado y conocido. Este diseño único permite el acceso para depósito para todo tipo de altura de vehículos y varias distancias. La gran capacidad de la gaveta da entrada a paquetes de tamaño hasta 12 pul. de ancho x 9 pul. de profundidad x 6 pul. de altura, con capacidad para 300 libras de peso, muchas veces eliminando la necesidad para un recibidor de paquetes.
Seguridad para Cajero
La gaveta distribuidora tiene una clasificación de Underwriters Laboratories de "Nivel 1", blindado contra balas. Esto provee a los empleados un ambiente de trabajo seguro. El acceso a la cubierta del plato distribuidor se abre automáticamente cuando el distribuidor se acerca a la posición de cerrar. Cuando el distribuidor se abre, esta cubierta sella la parte de arriba del distribuidor, previniendo acceso directo al cajero.
Ingeniería de Calidad
Toda la unidad está diseñada para una operación fiable a un bajo mantenimiento. Todas las superficies exteriores son de acero inoxidable pulido de alta calidad con un acabado en cepillo. La bisagra de la parte superior y el panel de atrás permiten un rápido acceso a todas las partes mecánicas y eléctricas.
Sistema de Comunicación
Esta unidad está equipada con micrófono para cliente y botón para llamar al cajero, que resiste a la intemperie proporcionando fiabilidad a largo plazo. La gaveta está pre-alambrada para una fácil conexión del sistema de sonido.
Características:
Drop Frame Design Clasificada "Nivel 1" por Underwriters Laboratories Amplia capacidad Servicio fácil Peso Ligero Superficie de acero inoxidable Mantenimiento mínimo Calefacción opcional Conveniente cerradura "Sin llave" gavetas para recorrer en 12 y 18 pulgadas Sistema de sonido pre-alambrado Se convierte fácilmente de Eléctrico a Manual
http://www.jlbetancourt.com/equipo-bancario/gavetas-counterette