Todos los campos son obligatorios. Nos pondremos en contacto en las siguientes 48 hrs.

@ enviar a un amigo

Cajillas de Seguridad

Las cajas de Seguridad y Casilleros Serie 500 de Acero Inoxidable son hechas a las normas exactas, combinando artesanía de calidad y materiales avanzados.
Esta combinación junto con nuestro compromiso a excelencia da resultados en un sistema de almacenaje de primera seguridad disponible hoy en día.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
Construcción
Caja de acero reforzado con marco al frente, construído de contornos de aluminio estirado a precision que están anodizados para resistencia. Todas las secciones están provistas para asegurar las secciones contiguas de arriba, abajo y laterales. Cajas de depósito mobiles son proporcionadas para todas las aberturas de las cajas de depósito.
Enumeración
Flexible sistema de numeración en negro con fondo en tono de bronze. Hechas en un marco que complementa los terminados del acero inoxidable y del aluminio anodizado.
Base
Pesada base de acero tubular con plato recortado de acero inoxidable y soportes nivelados. Las bases están previamente perforadas para aceptar secciones de Serie 500.
Puertas
Las puertas están libres de mantenimiento y construídas de aleación de aluminio sólido, mecanizadas para encaje preciso y terminadas en acero inoxidable.
Cerraduras y Bisagras
Cerraduras de doble gancho enumeradas U.L. con dos llaves. Las cerraduras y bisagras son proporcionadas con un acabado a prueba de manchas. Bisagras y cerrojo interior con enmarcados para seguridad adicional.
http://www.jlbetancourt.com/equipo-bancario/cajillas-de-seguridad