Todos los campos son obligatorios. Nos pondremos en contacto en las siguientes 48 hrs.

@ enviar a un amigo

Con el Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil. Conéctalo y el iPad Pro abrirá automáticamente la app Fotos para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y organizar en álbumes.

Utiliza el Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras con un Adaptador de corriente USB si quieres que tu iPad Pro sea aún más versátil. Así puedes conectar periféricos USB como hubs, adaptadores de Ethernet, interfaces de audio/MIDI y lectores de tarjeta para CompactFlash, SD y microSD.

El adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras admite formatos fotográficos estándar como JPEG y RAW, además de formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Los iPad Pro de 12,9 y 10,5 pulgadas transmiten datos por USB 3, mientras que el de 9,7 pulgadas utiliza USB 2.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/adaptador-de-conector-lightning-usb-3-para-camaras

Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad o iPhone es muy fácil. Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y compartirlo con tus familiares y amigos.

Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad o iPhone abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años. Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos. Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.

El adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4. Transfiere datos a velocidad de hasta USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas y USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y los demás modelos de iPad y iPhone.*

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/adaptador-de-conector-lightning-lector-de-tarjetas-sd

Utiliza el Adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning. Podrás ver apps, presentaciones, webs y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1.080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatible con HDMI.

Y disfruta el mejor cine o los vídeos más divertidas en nada menos que 1080p HD. Solo tienes que conectar el adaptador a tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable HDMI (se vende por separado).

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/adaptador-de-conector-lightning-av-digital

El adaptador de corriente USB-C de 30 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar. Aunque el adaptador es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el MacBook de 12 pulgadas o el MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina para lograr un rendimiento óptimo. También puedes usarlo con algunos modelos de iPhone y iPad Pro para sacar el máximo partido a la carga rápida. Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.

El cable de carga se vende por separado.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/adaptador-de-corriente-usb-c-de-30-w

El Apple Pencil lleva más allá la tecnología del iPad mini, iPad Air y iPad para que saques el artista que llevas dentro. Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permite conseguir una enorme variedad de trazos y efectos, desde líneas ultrafinas hasta sombras sutiles. Es como un lápiz tradicional, pero con un nivel de precisión asombroso.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/apple-pencil-1a-generacion

El nuevo Magic Trackpad 2 es totalmente recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a tu escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por tus contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca.

El Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/magic-trackpad-2

El Magic Keyboard con teclado numérico tiene un diseño ampliado, con controles de navegación para que te desplaces rápidamente por tus documentos y teclas de flecha de tamaño estándar para jugar. Incorpora un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora la estabilidad, a la vez que su perfil bajo te ayuda a escribir con rapidez, comodidad y precisión. El teclado numérico es perfecto para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Además, lleva una batería recargable que te da autonomía para un mes, o incluso más.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/magic-keyboard-con-teclado-numerico

Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería integrada y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad. Por eso se mueve con mayor suavidad por tu mesa. Además, con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos. El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/magic-mouse-2

El lector de tarjetas USB-C a SD transfiere fotos y videos de alta resolución a velocidades UHS-II a su Mac, iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ra generación). Diseñado para que no bloquee sus otros puertos, funciona con tarjetas SD UHS-II y es compatible con otras tarjetas SD y adaptadores.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/usb-c-sd-card-reader

Los AirPods tienen mayor autonomía, activación de Siri por voz y un nuevo estuche de carga inalámbrica. Los sacas del estuche y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante para ofrecer una calidad de sonido difícil de olvidar. Y todo ocurre como por arte de magia.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/airpods-con-estuche-de-carga-inalambrica-0

Carga o sincroniza tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning a través de un puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) de tu Mac.
También puedes usar este cable con el adaptador de corriente USB-C de 29, 30, 61 u 87 W de Apple para cargar tu dispositivo iOS. Hasta puedes aprovechar la función de carga rápida del iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y algunos modelos de iPad Pro.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/mac/mac-accesorios/usb-c-lightning-cable-1-m

Featuring a new design, Magic Mouse 2 is completely rechargeable, so you’ll eliminate the use of traditional batteries. It’s lighter, has fewer moving parts thanks to its built-in battery and continuous bottom shell, and has an optimized foot design — all helping Magic Mouse 2 track easier and move with less resistance across your desk. And the Multi-Touch surface allows you to perform simple gestures such as swiping between web pages and scrolling through documents. Magic Mouse 2 is ready to go right out of the box and pairs automatically with your Mac.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/accesorios/magic-mouse

The Magic Keyboard combines a sleek new design with a built-in rechargeable battery and enhanced key features. With an improved scissor mechanism beneath each key for increased stability, as well as optimized key travel and a lower profile, the Magic Keyboard provides a remarkably comfortable and precise typing experience. It pairs automatically with your Mac, so you can get to work right away. And the battery is incredibly long-lasting — it will power your keyboard for about a month or more between charges.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/accesorios/magic-keyboard

Unlike traditional, circular earbuds, the design of the Apple EarPods is defined by the geometry of the ear. Which makes them more comfortable for more people than any other earbud-style headphone.
The speakers inside Apple EarPods have been engineered to minimize sound loss and maximize sound output. So you get high-quality audio that’s just as impressive as what you’d hear from more expensive headphones.
The Apple EarPods with Remote and Mic also include a built-in remote that lets you adjust the volume, control the playback of music and video, and answer or end calls with a pinch of the cord.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/accesorios/earpods

This USB-C cable connects your iPhone, iPad, or iPod with Lightning connector to your computer’s USB-C port for syncing and charging. You can also use the cable with an Apple 29W USB-C Power Adapter to take advantage of the fast charging feature on the 12.9-inch iPad Pro.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/accesorios/cable-lightning

AirPort Extreme is based on an IEEE 802.11ac draft specification. Performance based on comparison with Apple’s 802.11n products. Comparison assumes AirPort Extreme network with 802.11ac-enabled computer. Speed and range will be less if an 802.11a/b/g product joins the network. Accessing the wireless network requires a Wi-Fi-enabled device. Actual speed will vary based on range, connection rate, site conditions, size of network, and other factors. Range will vary with site conditions.

Cotizar
@ Enviar a un amigo
http://www.jlbetancourt.com/computacion/accesorios/airport-extreme

Accesorios